La importancia vital de la labor solidaria de Cristiano Ronaldo


2018-03-10 11:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más solidarios y comprometidos del mundo, si no el que más. El delantero portugués realiza una labor altruista que muchos desconocen porque él mismo se niega a hacerla pública. Y es que el luso no lo hace por postureo ni por buena imagen, lo hace porque verdaderamente le sale de dentro, tal y como confesó a Gio Journal en una reciente entrevista.

“Es lo menos que puedo hacer y es algo con lo que disfruto realmente. Sé que mucha gente no tiene la oportunidad de tener una vida decente porque están o estuvieron sujetos a circunstancias difíciles”, asegura el delantero del Real Madrid, que de esta forma aclara que siempre trata de ayudar a personas que no tuvieron las mismas oportunidades de alcanzar el éxito o la felicidad en su vida.



De hecho, Cristiano sabe que no puede cambiar el mundo él solo, pero le gusta dar ejemplo: “Sé que no puedo ayudar a todos o cambiar el mundo, pero si puedo ayudar a algunos de ellos, si mi ejemplo puede ayudar a otros a ayudar también, estoy seguro de que atenuaremos el sufrimiento de mucha gente y daríamos a muchos de ellos la oportunidad de romper un ciclo de sufrimiento y comenzar otro en el que, ¿quién sabe?, pueden encontrar la paz y la felicidad”, concluyó. La labor solidaria que él realiza no es la única, ya que su novia también se ha animado en los últimos tiempos.