La imagen impacta: lo grabaron los jugadores desde el bus en su llegada al Bernabéu


La imagen impacta: lo grabaron los jugadores desde el bus en su llegada al Bernabéu
2022-05-05 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El Real Madrid lo ha vuelto a hacer. No hay explicación posible, ni matemáticas que valgan. Los blancos marcaron dos goles al filo del descuento y llevaron el partido contra el City a la prórroga, dónde Benzema anotó el tercero y definitivo para conseguir el billete a la final de Champions.

Sin embargo, la remontada se empezó a gestar mucho antes. Los aledaños del Bernabéu repletos de aficionados, llevando el bus en volandas al Bernabéu. Fue entonces cuando la magia ya empezó a hacer de las suyas. 



Los futbolistas alucinaban dentro del autocar. Todos grababan con sus teléfonos móviles lo que estaba sucediendo fuera. Uno de ellos Marco Asensio, que hasta compartió el vídeo en su perfil de Instagram: "¡Vamos!". 

Por mucho que los del City llevaran auriculares para no escuchar el ruido, era imposible. A los de Guardiola ya les entró el miedo escénico antes incluso de pisar el césped. La remontada sólo era cuestión de tiempo.



A continuación os dejamos el vídeo que grabó Marco Asensio desde el bus. El balear, como el resto de sus compañeros, en shock por lo que estaba haciendo la afición... ¡Sí, sí, sí.... Nos vamos a París!