La imagen de la 'violación' de Taylor Swift, al descubierto


2016-11-13 18:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El portal TMZ ha sacado a la luz la imagen del momento que provocó que Taylor Swift demandara al DJ David Mueller. La famosa cantante asegura que mientras posaba para la realización de esta foto, su acompañante le plantó la mano en el culo.

Según la cantante, la fotografía en cuestión es una “prueba irrefutable” de su verdad. En la imagen puede verse la mano del DJ a la altura del trasero de Taylor, aunque no se puede apreciar de forma efectiva si hubo tocamientos o no. Swift asegura que Mueller puso la mano sobre su falda agarrándole con lascivia el glúteo derecho mientras posaban delante de la cámara de fotos.



Recientemente, la cantante aseguró que se sintió violada por el DJ: “En cuanto nos tocó posar para la foto, él puso su mano sobre mi vestido y me cogió el trasero sin importar lo mucho que me moví para evitarlo, su mano seguía ahí. Fue totalmente intencional, nunca he estado tan segura de algo en mi vida. Recuerdo que me puse frenética, angustiada, me sentí violada como nunca en mi vida”, confesó.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Taylor Swift