La humildad de los Camavinga: "Uso mucho el transporte público"


La humildad de los Camavinga: "Uso mucho el transporte público"
2022-01-18 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Eduardo Camavinga llegó al Real Madrid este verano, procedente del Rennes, por unos 30 millones fijos más 15 en variables. Con apenas 18 años y sobre la bocina, le tocó la 'lotería' y firmó un contrato de 4 'kilos' al año. 

Su familia es de origen humilde. Perdieron su casa en Francia por un incendio y los vecinos tuvieron que ayudarles con muebles, ropa, alimentos... Sus padres tuvieron que trabajar muy duro para poder sacar adelante a todos (sin ningún tipo de lujo). 



Sebastiao, hermano de Eduardo, no quiere vivir de la renta. Sabe que a la familia nunca le faltará de nada por los ingresos millonarios de 'Edu'. Sin embargo, nada más llegar a Madrid, se puso a trabajar como peluquero en una barbería del centro. 

Y no se piensen que a Sebastio le lleva un chófer ni nada por el estilo. Va en metro desde Villaviciosa de Odón a la zona de Malasaña, dónde se encuentra el negocio. Y no es suyo. Él sólo trabaja como un peluquero más: "Uso mucho el transporte público porque creo que es la mejor manera de conocer y vivir la ciudad. En coche no es lo mismo. Amir me ha ayudado, nos hemos movido mucho y nos adaptamos. Hay que hacerlo".



Si Eduardo se pasea por el centro de Madrid casi sin ser reconocido, imaginen su hermano. Puede trabajar con absoluto anónimato y tranquilo. Con apenas 20 años ya sabe lo que es ganar su propio dinero... Ésta es la humildad de los Camavinga.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sebastiao, el hermano de Camavinga que trabaja de peluquero en el centro de Madrid



Comenta con Facebook