La modelo croata, Izabel Adrijanic, nacida en Suiza, se ha convertido en un apoyo incondicional para Mateo Kovacic, y es algo muy habitual ver a la modelo presenciando los partidos en los estadios para animar al máximo al ex jugador del Real Madrid y actual jugador 'blue', su ya marido.
Hace años el deportista confesó qué fue lo que le enamoró de Izabela: "su honestidad" y su "sencillez". Porque, en sus propias palabras, "también es importante el aspecto físico pero eso no tiene tanto peso y para mí no es lo más importante. Lo importante es que ella es buena persona, amable y educada".
En la iglesia de San Antonio de Padua de la ciudad de Sesvete, el mismo lugar en el que se conocieron y enamoraron cuando él era monaguillo y ella cantaba en el coro, según ha contado el medio del país Jutarnji, tuvo lugar la boda de ambos, allá por 2017.
Con el traspaso de Mateo Kovacic al Inter de Milán italiano en 2013, Izabel se vio forzada a tomar una de las decisiones más importantes de su vida: si priorizar sus estudios de economía, o dejarlos de lado para seguir junto a su novio en su aventura futbolística.
Finalmente, Izabel decidió proseguir al lado de su compañero sentimental y se marchó con él a Milán, dónde una vez aparcados sus estudios, empezó a triunfar como modelo.