Cami Marrone no es muy conocida en nuestro país, pero su padrastro es famoso en todo el mundo. La hija de Al Pacino se ha apuntado a la moda de venir a trabajar a España. La joven modelo ha fichado por Inditex, al igual que hiciera el hijo de los Beckham, Brooklyn Beckham.
La modelo de tan sólo 18 años va a representar a la colección de otoño/invierno de esta temporada para la firma de bajo coste Lefties. El fichaje de la joven, junto con el de Brooklyn, marca el nuevo rumbo de la compañía en cuestión de publicidad. Frente a una tradicional baja inversión, sin grandes nombres, ahora el grupo de Amancio Ortega apuesta por rostros jóvenes y populares.
Cami es hija de Lucila Polak, con quien Al Pacino mantiene una relación desde hace ya varios años. A su corta edad ya trabaja para la agencia IMG Models, a la que pertenecen grandes nombres como las hermanas Hadid. Su intención es en un futuro poder dedicarse a la interpretación, como lo hizo su madre que también ejerció como actriz y modelo.