La hija de Madonna es más atrevida que la madre: transparencias en sus primeros desfiles (y se le ve todo)


La hija de Madonna es más atrevida que la madre: transparencias en sus primeros desfiles (y se le ve todo)
2022-04-04 00:04 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Lourdes Leon, hija de Lady Gaga y Carlos Leon, está haciéndose muy famosa gracias a sus últimos desfiles como modelo. Si su madre ya ha sido siempre atrevida, ella no iba a ser menos y apuesta mucho por las transparencias.

Ya le siguen casi 300.000 personas en Instagram y muchas marcas están empezando a contar con ella. A los 25 años, la hija de Lady Gaga, se le augura un futuro prometedor en el mundo de la moda. 



Sus primeros desfiles están siendo una maravilla. Desde bien pequeña tuvo claro que no quería beneficiarse de la fama de su madre y por eso no utiliza su nombre en el plano artístico. Quiere hacer su propio camino como Lourdes Leon.

Las fotos de su último desfile han dado la vuelta al mundo porque se le ve prácticamente todo y ya tiene un cuerpazo de revista. Le quedan de lujo los vestidos apretados, con escotazos... ¡Brutal!



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de Lourdes Leon, la hija de Lady Gaga, que más han dado que hablar en las últimas horas. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Lourdes Leon, la espectacular hija de Lady Gaga



Comenta con Facebook