La hermana secreta de Georgina saca a la luz sus vergüenzas


2018-09-12 11:09 Deportistas Por: Blanca Torres

Georgina Rodríguez y su hermana Ivana no son las dos únicas hijas de su padre. La novia de Cristiano Ronaldo tiene otra hermana solo por parte de padre, Patricia. Se trata de una mujer de 30 años a la que Sálvame ha localizado en Castellón de la Plana y que este martes desnudó en el programa las vergüenzas de Gio.

La hermana secreta de Georgina se quedó huérfana de madre a los 11 años, y tras vivir durante un tiempo con su padre y sus medio hermanas, fue internada en un reformatorio en Huesca a los 15 años. Su padre se marchó durante dos años a Argentina y dejó a Patricia interna, pero tras ese periodo de tiempo regresó a España y su primera hija volvió a tener contacto con Georgina e Ivana. Todo esto según la versión que ella misma desveló en Sálvame.



Sin embargo, desde el momento en el que Georgina empezó su relación con Cristiano Ronaldo, se habría producido un distanciamiento: “Le pedí una camiseta de Cristiano firmada para mi hijo y me dijo que no quería molestarlo”, desvela Patricia, que a pesar de todo admite que le gusta ver feliz a su hermanastra y que le encantaría recuperar su relación con ella y traer a su padre a España: “Estoy contenta y feliz de que esté bien y haya tenido esa suerte. Me gustaría estar con mi padre y con mis hermanas”, concluyó. ¿Cómo le habrá sentado a Georgina esta aparición?