¡La hermana de Varane puede ser Miss Francia!


2018-09-12 11:09 Deportistas Por: Blanca Torres

Si Raphael Varane es un hombre exitoso en su carrera deportiva, su hermana puede decir lo mismo en su carrera como modelo. Annabelle Varane acaba de convertirse en la ganadora de un certamen que podría llevarla nada más y nada menos que hasta conseguir el título de Miss Francia. A sus 19 años, aspira a comerse el mundo.

La hermana pequeña del futbolista del Real Madrid, que compagina su faceta como modelo con el baloncesto y con los estudios de la carrera de Derecho, acaba de proclamarse ganadora del certamen de belleza Miss Dunkerque. Un triunfo que le permitirá competir el próximo 13 de octubre en un segundo certamen que puede darle paso a la lucha por el título de Miss Francia. Ese día, Annabelle luchará por obtener el título de Miss Hauts-de-France



Si resultara vencedora, la hermana de Raphael Varane irá directamente a la lista de candidatas a Miss Francia, un certamen que se celebrará el próximo 5 de diciembre. La personalidad de Annabelle, según los expertos, fue clave para que el jurado la eligiera ganadora: “Fui víctima de una agresión verbal, casi física, que fue racista. Me involucraré en la lucha contra el racismo y más allá, contra toda discriminación”, anunció la joven. ¡Le deseamos la mejor de las suertes!