¿La hermana de qué canterano madridista arrasa en Instagram?


2016-09-09 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

La hermana de un famoso futbolista formado en la cantera del Real Madrid se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de su país en las redes sociales.

Cristian Benavente (22 años), futbolista peruano formado en la cantera del Real Madrid y que actualmente milita en el Sporting de Charleroi, se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores de su país. Aunque ya no milita en el club blanco, su paso por la entidad merengue ha hecho de Benavente una celebridad futbolística, hasta el punto de que su hermana es una de las mujeres más seguidas de Instagram gracias en parte a la ‘ayuda’ de su hermano.



La joven se llama Soni Benavente y es una de las peruanas más seguidas del momento en Instagram, aunque también es una chica muy asidua en Facebook o en Twitter. Su belleza tiene ‘enamorados’ a miles de hinchas peruanos, y la explicación la puedes encontrar en la siguiente galería de fotos. Sin duda, a medida que la fama de Cristian crezca la de su hermana también lo hará, aunque ella tiene armas para aumentar su caché por sí misma. ¿Será algún día hermana de un jugador del Madrid?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Soni Benavente