La hermana de Jesé, a la guerra con Aurah, se mete en la relación de ambos: "Eres patética, falsa, yo jamás jodería a mi hermano..."


La hermana de Jesé, a la guerra con Aurah, se mete en la relación de ambos: "Eres patética, falsa, yo jamás jodería a mi hermano..."
2021-10-16 00:10 Deportistas Por: Nuria García



Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han mantenido una relación tormentosa desde hace meses. La pareja de canarios viven deslices, de forma permanente, y ya han roto y retomado la relación en varias ocasiones. Al futbolista le ha salido un nuevo marrón (muy importante) el de tener a Aurah y su hermana... en guerra.

Una guerra que empezó con el presunto atropello de Aurah a Jesé. La influencer se excusaba, en su canal de Mtmad, dejando claro que la corriente mediática no estaba en lo cierto, antes del derbi, para tratar de descentrar al exmadridista: “Tengo que decir que es mentira, se me está acusando de una cosa que no he hecho y es gravísimo. Discusiones tiene todo el mundo y todas las parejas. Es mi vida personal y no voy a dar explicaciones a nadie”.



Queila Rodríguez, la hermana de Jesé, rompió su silencio y fue a la guerra contra Aurah. “Lo que pasó, es lo que dice el chico. Si pudiera hablar, hablaría de muchas cosas. Tiene que ser cuando mi hermano no esté con ella, ella lo niega y él la apoya cuando no es verdad”, comentó para explicar que la pareja del futbolista estaba mintiendo y que el hombre que les grabó, con el teléfono móvil, estaba en lo cierto.

“Es algo grave que ha hecho, lo que está pasando, pero solo le interesa quedar bien de cara a las redes sociales. En algún momento la tortilla se dará la vuelta. Acabará mal. Quiero intentar que haga mejor vida, aunque la decisión la tiene él. Hemos sufrido, seguimos sufriendo y esto tiene que parar”, comentó la 'cuñada' de Aurah.



Y Aurah, tras escucharla, se fue a la guerra contra ella y cargó contra su discurso: “Yo jamás jodería a mi hermano antes de un derbi y tampoco después, y menos públicamente. Se llama amor, familia, respeto. Posdata: patética. Señora no te des mérito de haber venido 5 noches a cuidar de tu sobrino pagándote. Y de nada por los labios que te regalé, falsa”, apuntó para responder a Queila.




Comenta con Facebook