¡La hermana de James Rodríguez le 'tira la caña' a Marco Asensio!


2018-06-22 12:06 Deportistas Por: Blanca Torres


La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina Restrepo, quiere un futbolista en su vida. Y no a uno cualquiera, sino a uno de los mejores jugadores del momento y una de las promesas con más futuro del Real Madrid y la Selección Española: Marco Asensio. Ella misma bromeó públicamente en las redes con su atracción por el futbolista, al que fue a ver en el partido entre España e Irán.

“La cara de felicidad de una mujer que va a ver jugar a Marco Asensio”, escribió Juana Valentina junto a una foto en la que podemos verla sonriendo mientras muestra la entrada para el partido, en el que España ganó por 1-0 a Irán. Posteriormente, también reaccionó (lo puedes ver en la siguiente galería de fotos) con la entrada al campo del futbolista, que fue suplente pero tuvo minutos en la segunda mitad.



La modelo e influencer colombiana podría haber dicho que iba a ver a España, pero en lugar de eso centró su atención en un Marco Asensio que se ha convertido en uno de los solteros de oro del fútbol español. Juana Valentina estuvo en Madrid antes de viajar a Rusia y definió la ciudad como su lugar favorito en el mundo… ¿Se quedará en la capital de España para intentar conquistar al jugador?



Clica sobre la foto para ver la galería de
Juana Valentina Restrepo le tira la caña a Marco Asensio