-->

La hermana de James Rodríguez, de 'caza' en el Real Madrid


2019-01-28 07:01 Deportistas Por: Blanca Torres

La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina Restrepo, confesó hace unos meses la pasión que siente por Marco Asensio, futbolista del Real Madrid. La modelo colombiana expresó que el balear le gusta de manera pública, pero parece ser que no es el único jugador merengue que le hace tilín, vistos sus últimos movimientos en las redes sociales… ¡También sigue los pasos de Theo Hernández!

Como lo estás leyendo. Aunque Juana Valentina expresó su admiración por Marco Asensio hace unos meses e insinuó que no le importaría tener algo con él, parece ser que no es el único futbolista del Real Madrid que le gustaría ‘probar’. Y es que Theo Hernández también se ha colado recientemente en su lista de intereses. 



El jugador francés, cedido en la Real Sociedad, tiene una relación con la periodista Adriana Pozueco, pero eso no parece impedimento para que Juana Valentina le tire los trastos descaradamente. Además de Theo, la colombiana comenzó a seguir recientemente también a otro joven jugador del Real Madrid: Óscar Rodríguez, actualmente cedido en el Leganés. ¡Parece que la modelo quiere ‘cazar’ en el Santiago Bernabéu!