La hermana de Cristiano saca a la luz el gran secreto de su madre


2018-07-29 00:07 Deportistas Por: Blanca Torres

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, desveló hace unos años en Sálvame uno de los grandes secretos de su madre. Dolores Aveiro vive en Madrid, concretamente en una vivienda aledaña a la de Cristiano, desde que el futbolista recaló en el Real Madrid. Sin embargo, su deseo sería estar en su tierra natal…

La propia Dolores Aveiro ha confesado en varias ocasiones que sueña con volver a vivir en Madeira, algo que probablemente terminará haciendo. Sin embargo, antes de eso fue su hija Katia la que desveló su poco gusto por el lujo: “Mi madre está más feliz en Portugal con sus hermanas, con sus amigas, en su casita que aquí en La Finca”, afirmó en una entrevista concedida tras ser expulsada de Supervivientes.



En aquella entrevista, Katia desveló lo apegada que ha estado siempre su madre a Cristiano Ronaldo y lo mucho que le cuesta separarse de su hijo pequeño. Quién sabe en qué momento Dolores tomará la decisión que lleva barruntando desde hace tantos años: marcharse de nuevo a Madeira para disfrutar de su vejez tranquila y feliz.