La hermana de Ceballos aclara el misterio sobre la etnia del jugador


2017-11-21 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La hermana de Dani Ceballos, Salomé, ha salido al paso de los que insinúan que su hermano es gitano en las redes sociales. Como siempre, la hermana menor del futbolista del Real Madrid se ha encargado de defender al jugador, aunque lo cierto es que si fuera gitano tampoco tendría nada de malo.

Desde hace tiempo, se utiliza la raza para tratar de insultar de algún modo a Dani Ceballos. Concretamente, desde que firmó con el Real Madrid. Sin embargo, Salomé se ha encargado de aclarar en Instagram Stories que su familia y por tanto su hermano, por mucho que algunos lo crean, no es de etnia gitana.



Salomé capturó una imagen de una encuesta en una cuenta de fans en la que se preguntaba por la etnia del futbolista, y un 70% manifestaba que es de etnia gitana. Junto a la imagen, que te mostramos en la siguiente galería, la hermana del futbolista escribió una serie de carcajadas y añadió iconos de incredulidad. De este modo, queda resuelto el misterio sobre la etnia del futbolista del Real Madrid.

PUEDES VER LA ACLARACIÓN DE SALOMÉ CEBALLOS AQUÍ