La gran sorpresa que ha dado Marcelo a sus seguidores


2017-10-26 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Marcelo, segundo capitán del equipo blanco, ha visto cómo sale a la venta el libro que cuenta su historia. Fue este miércoles cuando Ediciones Al Poste puso en el mercado su biografía autorizada, titulada El último lateral izquierdo y que ha sido escrita por el periodista Víctor David López.

La vida de Marcelo da para un libro, y la prueba está en que ese libro ya se encuentra en el mercado. Del mismo modo que se han escrito libros sobre Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos y se ha hecho una película sobre Keylor Navas, ahora el brasileño ha visto cómo Víctor David López (Tablero Deportivo en RNE, El Confidencial o El Español) le hace este homenaje. Han sido muchas horas de trabajo, de contar historias a su biógrafo para que éste las plasme sobre el papel. Y la recompensa ya ha llegado.



El ex futbolista del Real Madrid José Emilio Amavisca es el autor del prólogo de este libro, que se puede adquirir ya en grandes almacenes, diversas librerías y plataformas online a un precio de 16’90 euros. Una ganga por conocer las curiosidades y secretos del jugador brasileño, un hombre que está marcando una época en el club blanco junto a sus actuales compañeros.

“Es gracias a la educación que le dieron las duras derrotas y las grandes decepciones. Porque eso de que Marcelo era una estrella, al principio solo lo sabía su abuelo. Ahora ya forma parte de la historia del fútbol, y el lector podrá decir que vio jugar al último lateral izquierdo sobre la faz de la tierra. Un lateral de los de antes, de los que ya no quedan. Un jugador pasional en la playa, en la plaza, o en el Bernabéu, el Camp Nou, Maracanã o San Siro. Víctor David López aborda también el lado menos conocido de Marcelo, ese que le llevó al principio a pasar por el fútbol sala, luego a dejar de ser niño en el Fluminense y más tarde a crecer en las categorías inferiores de la selección brasileña”, reza la sinopsis de esta obra, con la que Marcelo espera que todos sus fans le conozcan un poquito mejor.