La gran rival que tendrá Georgina Rodríguez en la Juve


2018-07-11 11:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Georgina Rodríguez acompañará en Italia a Cristiano Ronaldo tras el fichaje del delantero portugués por la Juventus de Turín. La novia del astro portugués se convertirá directamente en una de las WAGs más deseadas del conjunto transalpino. Sin embargo, nada más llegar ya se ha topado con una seria rival en la lucha por el trono… Nos referimos a Oriana Sabatini, la pareja de Paulo Dybala.

Tras romper con Antonella Cavalieri, el futbolista argentino ha comenzado una relación con la cantante, modelo y actriz Oriana Sabatini, con la que ha sido cazado ya en un par de ocasiones. Desde hacía semanas se venía especulando con una relación entre ellos, que ha quedado confirmada después de que ambos se dejaran ver juntos en un par de ocasiones en Buenos Aires.



Oriana Sabatini, de 22 años, lo tiene todo para ser una seria competencia de Georgina Rodríguez en la lucha por convertirse en la WAG más mediática y deseada de la Juve y probablemente de todo el fútbol italiano. A continuación te mostramos los argumentos de la argentina para plantar batalla a una Gio que no se podrá poner la corona con facilidad… ¡OJO a la siguiente galería!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Oriana Sabatini