-->

La gran mentira que indigna a la ex novia de Cristiano Ronaldo


2018-03-03 11:03 Celebrities Por: Sergio Fernández

La modelo rusa Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, figura en numerosos rankings de mujeres que se han operado el pecho. Desde hace tiempo, son muchos los que creen que se sometió a un aumento de pecho en el pasado, pero la realidad es otra…

Irina Shayk forma parte de una lista recientemente publicada por un famoso medio de comunicación en la que aparecen numerosas mujeres antes y después de haberse sometido a un aumento de pecho. La modelo rusa, sin embargo, jamás ha pasado por el quirófano para semejante operación, y ella misma lo dejó claro hace unos años al expresar su repudio por la cirugía plástica en general.



“Estoy totalmente en contra de la cirugía plástica. Creo en la belleza que Dios nos da y hay muchas chicas preciosas haciendo tonterías como ponerse grandes pechos de silicona”, expresó entonces, añadiendo que “hay que estar feliz con lo que cada uno tiene”. En ese sentido, además, aseguró que hay hombres con diferentes tipos de gustos en cuanto a pechos y animó a las mujeres a no operarse para gustar: “Muchas mujeres se someten a cirugía para parecerse a las modelos o actrices o incluso para sentirse más sexy con un hombre, pero creo que si tienes los pechos pequeños encontrarás a un hombre que le gusten así”, zanjó.

La ex de Cristiano Ronaldo no destaca especialmente por tener una talla grande de pecho, pero sabe sacarse partido con sujetadores que realzan sus encantos hasta el punto de que más de uno se ha creído que se sometió a un aumento. La realidad es que no es así y los pechos de Irina Shayk son naturales.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk SI Swimsuit