La gran mentira de Shakira, al descubierto


2018-01-10 06:01 Famosos Por: Mariano Sánchez

La cantante colombiana Shakira no se ha operado las cuerdas vocales, tal y como nos han asegurado en las últimas semanas. La pareja de Gerard Piqué tuvo miedo de someterse a la intervención para solucionar sus problemas de voz y en el último momento se echó para atrás, tal y como desveló Jordi Martín en Cazamariposas este martes. El paparazzi aseguró que Shakira está siguiendo un tratamiento conservador mediante cortisona con la esperanza de poder recuperar la voz por completo.

No es un secreto que Shakira está pasando uno de los peores momentos de su carrera profesional, y también de su vida. Más allá de sus problemas de pareja con Piqué, que parecen haber quedado en el olvido tras las fiestas navideñas, la cantante se encuentra en el punto más delicado de su carrera musical por un problema en las cuerdas vocales que la obligó a cancelar su gira hace unas semanas.



Durante semanas se nos ha contado que Shakira se había operado para intentar resolver el problema, pero Jordi Martín desveló que no es verdad. La colombiana se echó atrás en el último momento al ser informada de que había un 80% de posibilidades de que no pudiera recuperar su característica voz. La intención de Shakira es seguir un tratamiento conservador el tiempo que sea necesario, pero con la seguridad de poder volver a los escenarios.


Comenta con Facebook