Dua Lipa está en la cresta de la ola desde hace muchos meses. A la británica le va de maravilla en todas las facetas de su vida. En la música, sus diferentes trabajos, inversiones y ya hasta en el amor. No se puede quejar.
A sus 26 años acumula una fortuna cercana a los 150 millones de dólares. Una barbaridad, pero que se queda corta teniendo en cuenta su proyección. Apunta muy alto y en pocos años se quedará corta la cifra.
No es sólo que venda millones de discos, llene sus conciertos o le sacan bien algunos negocios personales. También hace promociones con las marcas más exclusivas, como Balenciaga, y se embolsa un pastizal.
Precisamente anoche compartió una publicación pagada con esta marca. Se enfundó un impresionante vestido amarillo, de lo más elegante, y es lo más comentado del día en redes sociales: "Menudo estilazo".
A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de Dua Lipa, la mujer de moda. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.