La fuerte acusación que pesa sobre Marco Ferri


2017-02-03 18:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

El concursante italiano de Gran Hermano VIP, Marco Ferri, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del reality show de Telecinco debido a su estrecha amistad con Alyson Eckmann. La relación entre ambos ha llevado a muchos a asegurar en las redes sociales que Marco está jugando de forma estratégica con la norteamericana para que su novia entre en la casa.

Como lo estás leyendo. Una de las teorías que se manejan entre los fans de Gran Hermano VIP en las redes sociales es que Marco Ferri estaría jugando con Alyson Eckmann, conocedor de la atracción que ella siente por él, para provocar que su novia, Aylén Milla, pueda entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Esta teoría surgió hace unos días, tras el follow que Aylén hizo en Twitter a Kiko Matamoros.



El colaborador de Sálvame comenzó a ser seguido por la novia de Ferri justo antes de entrar en la casa, y ya dentro, Kiko le aconsejó al italiano que tenga cuidado con el asunto de Alyson. Y es que la novia de Marco afirmó este mismo jueves que está celosa y que incluso ha perdido peso por la situación. ¿Le pidió a Kiko que le trasladara ese mensaje a Ferri? La sospecha en las redes sociales surge porque ya en otro reality el italiano consiguió que ‘enchufaran’ a Aylén liándose con otra chica. ¿Es Alyson Eckmann el ‘juguete’ de Ferri o son teorías infundadas?