La fría vuelta de Belén Esteban a las redes sociales tras la muerte de Fran


2020-02-18 15:02 Celebrities Por: Blanca Torres


Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban, fallecía en su domicilio de Madrid el pasado 9 de febrero, de forma totalmente inesperada y repentina.

Noticia que fue un brutal mazazo para la princesa del pueblo, que no ha salido prácticamente de su domicilio desde que se enteró de lo sucedido, ni ha vuelto a aparecer en televisión. 



Hasta este 17 de febrero, cuando Belén Esteban ha vuelto a dar señales de vida a través de sus redes sociales.

Eso sí, con un mensaje que no ha gustado nada a sus seguidores.



Corazón de alcachofa

La colaboradora de 'Sálvame' se ha mantenido al margen de la vida pública bajo petición de la familia de Fran, evitando asistir al tanatorio ni al entierro por respeto a familiares y amigos de la víctima, y no ser el centro de atención esta semana.

Sin embargo, una cosa es estar al margen de lo sucedido con su ex... y otra muy distinta es aparecer de nuevo en las redes sociales como si nada hubiera pasado.

Y es que la primera publicación de Belén Esteban desde el 9 de febrero ha sido en Instagram, para promocionar unas ampollas de alcachofa que ayudan a adelgazar.

Una Belén Esteban sonriente, aunque vestida de negro en la fotografía, aparece con el producto, ajena a cualquier sentimiento por su ex: "He conseguido perder dos kilos y medio. Yo cada vez me siento mejor con mi alcachofa" escribía la colaboradora. (¡¡Gran crisis!! Irene Rosales y Kiko Rivera, a punto de divorciarse)

Muchos de sus seguidores han criticado la falta de tacto de la colaboradora en esta primera aparición pública, y han sido muchos los comentarios negativos e insultos los que ha recibido la 'princesa' en la publicación.