La foto vuelve locos a los fans: el posado de Paula Prendes palpándose los pechos


La foto vuelve locos a los fans: el posado de Paula Prendes palpándose los pechos
2022-07-30 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Seguro que alguna vez has escuchado el nombre de Paula Prendes. Una popular actriz, presentadora de televisión y periodista española que nació en Gijón hace 39 años. Ha trabajado en 'La Sexta', 'La 1', 'Telemadrid' y protagonizado distintas series y películas.

Entre ellas se encuentran títulos como 'Velvet', 'Gran Hotel', 'Los Hombres de aPaco', 'Fuga de Cerebros 2'... Y es que su impresionante atractivo físico le ha dado muchas oportunidades en la pequeña y gran pantalla.



Tampoco le va mal como influencer, dónde acumula más de 160.000 seguidores en Instagram. Y es que, como el buen vino, mejora con los años y se nota que se cuida mucho para lucir un físico así. 

Anoche colgó una foto que está dando la vuelta al mundo. Aparece dando un paseo en barco, con los pechos tamaño XXL totalmente al aire, y sólo tapándolos con sus manos para evitar la censura de Instagram.



"Ola de calor. Al agua patos. Momentos de verano", escribió la televisiva. Ya suma cerca de 20.000 'me gustas' y sus fans alucinan en los comentarios: "Estás cañona", "Por si no hacía ya suficiente calor", "Amor platónico", "Sin palabras", son algunos de ellos.

A continuación os dejamos las imágenes más sexys de Paula Prendes, un bellezón natural de los que ya no quedan. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos más subidas de tono de la televisiva Paula Prendes



Comenta con Facebook