La foto que muestra que Nacho Vidal está cansado de ser XXL


2020-02-25 12:02 Cajón de Sastre Por: Blanca Torres


Nacho Vidal es, posiblemente, el actor de cine de adultos más conocido del país.

Esto hace que su nombre se haya convertido en un jugoso sinónimo para referirse a cualquier cosa de tamaño grande, o extragrande. Lo que, a su vez, provoca verdaderas situaciones inesperadas para el actor que, ya cansado, ha querido mostrar su día a día a traves de Instagram.



Cansado de ser una gran salchicha

"Dejar ya de poner mi nombre a las salchichas grandes, por Dios!!" escribía el actor en la red social, junto a una imagen de una carta de un bar, en el que, efectivamente, se ofrecía al consumidor "la salchica nacho vidal gorda 250gr".

El actor está visiblemente harto de ser la publicidad 'gratuita' y 'graciosa' de los tallajes grandes de cualquier producto, y sobre todo aquellos que tienen forma fálica.



Y es que no es la primera vez que Nacho Vidal tiene que enfrentarse a algo así en un negocio. En Chueca, un conocido local de bizcochos con foma de pene han puesto el nombre a unos cuantos de sus productos estrella. (El desnudo integral de Rihanna.... ¡¡enseña hasta los pezones!!)

El nombre hace gracia a los consumidores, a la hora de pedirlo y consumirlo, lo que hace que los productos "Vidal" proliferen, y que el actor vea su nombre promocionando cualquier cosa... sin ver un duro de ello.

Al menos, podría tener un descuento. 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nacho Vidal (@nachovidalxxx) el 21 Feb, 2020 a las 12:41 PST