La foto que confirmaría la reconciliación de James y Daniela Ospina


2017-11-27 13:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez, ex futbolista del Real Madrid, y Daniela Ospina vuelven a estar juntos. O esto es al menos lo que se comenta en Colombia a raíz de una foto compartida por el colombiano en Instagram. Curiosamente, se trata de una imagen en el mismo lugar en el que Daniela compartió una foto hace unos días…

¿Han vuelto James y su ex mujer? Es la pregunta que todo el mundo se hace después de sendas fotos compartidas por el futbolista y Daniela Ospina en Instagram. Ambas imágenes están tomadas en el mismo lugar y eso ha puesto sobre aviso a sus seguidores. De hecho, sigue habiendo gente que cree que nunca se han separado y que todo fue una estrategia para evitar comentarios ante la separación física que están viviendo por cuestiones profesionales. Mira las fotos y juzga tú mismo… ¿Crees que significa algo o es simple casualidad?



Domingo tranquilo, me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer. 👍🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Cuando pienso en elegir un #tbt siempre aparecen recuerdos a tu lado. La felicidad tiene un sinónimo en mi vida y se llama Salomé.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

La presunta farsa que hay tras el divorcio de James y Daniela Ospina

El divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina podría haber sido una farsa. Según el portal entretengo.com, una fuente cercana a la ex pareja ha desvelado que todo fue un montaje y que siguen manteniendo vivo su matrimonio. La razón por la que habrían decidido anunciar su divorcio, a pesar de que siguen juntos, fue una estrategia publicitaria para promocionar la línea de ropa de Daniela

“Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios sobre su relación. Pensaron que el distanciamiento y chismes de los medios podrían de verdad deteriorar su relación, así que decidieron simular un divorcio y aprovechar el cubrimiento mediático para que ella promocionara su nueva línea de ropa. Ellos nunca han terminado, siempre han estado juntos y siempre lo van a estar”, ha asegurado la fuente en cuestión.

Todo se puso en marcha cuando el Real Madrid acordó con el Bayern la cesión del futbolista colombiano por dos años. Daniela Ospina debía lanzar su línea de ropa en Colombia y ambos tomaron la decisión, presuntamente, de simular su divorcio para mantener alejada a la prensa y evitar especulaciones sobre su vida marital. Sin embargo, la estrategia no funcionó al principio.

De hecho, los rumores sobre un romance de James con Helga Lovekaty estuvieron cerca de romper de verdad su relación de pareja: “Estuvieron a punto de colapsar cuando salió en los medios las causas del divorcio, pero se levantaron y salieron adelante, fue cuando dijeron que el rendimiento de James bajó en el Bayern”. Esta historia no ha sido confirmada ni desmentida por los protagonistas, pero fuentes consultadas por Don Balón Rosa han negado que este extremo sea cierto y han confirmado que el divorcio no sólo sí existe, sino que no hay reconciliación posible.

Daniela Ospina mete a James en un lío con el Bayern

La modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina, ex mujer de James Rodríguez, ha vuelto a dar la nota con una aparición pública contraria a los intereses del ex futbolista del Real Madrid. Hace unas semanas ya echó piedras contra el tejado del jugador del Bayern al promocionar la marca Red Bull, competidora directa de 10 Gold, la bebida energética propiedad de James. Y ahora ha vuelto a las andadas.

Daniela Ospina se presentó en un evento de la marca automovilística BMW, una de las grandes rivales de la marca alemana Audi, patrocinadora del Bayern Múnich. Puede ser casualidad, pero lo cierto es que este detalle no ha pasado desapercibido para James, que ha visto cómo su propia ex esposa le hace la competencia en su país. Y es que el colombiano, como parte del Bayern, tiene intereses comerciales con Audi que se pueden ver perjudicados por este detalle de su ex.

“Qué bonita es la noche, siempre tiene una gran dosis de magia. Hoy sin duda es una noche maravillosa de cuenta de BMW Colombia. Gracias totales”, escribió Daniela, junto a un par de fotos suyas en el evento del 35 aniversario de la firma automovilística en su país. James ya no puede hacer nada para controlar a su ex, ya que están separados, pero seguro que en el Bayern no ha hecho ninguna gracia…