La foto privada y antigua, de 2006, de la ex WAG del Real Madrid, Irina Shayk: ni parece ella


2021-04-08 00:04 Deportistas Por: Nuria García


La foto privada y antigua, de 2006, de la ex WAG del Real Madrid, Irina Shayk: ni parece ella


Estamos acostumbrados a que Irina Shayk comparta su día a día en redes sociales. En ellas no para de mostrarnos modelitos y de lucir una figura estupenda. A fin de cuentas es una de las ex WAG más potentes del Real Madrid.

La belleza actual de Irina está fuera de toda duda. Por ello, tras su ruptura con Cristiano Ronaldo no ha parado de conquistar el corazón de varios hombres.



En su lista de noviazgos aparecen desde actores como Bradley Cooper o Dwayne Johnson, o modelos como Stephen James, e incluso otros famosos como Vito Schnabel.

Y no nos sorprende, porque cada imagen en la que aparece Irina, luce un tipazo que levanta las pasiones de cualquiera.



Pero hace unos días nos sorprendía con una publicación. En ella compartía una foto privada y antigua. Se trata de una imagen tomada en 2006, en la que no parece ni ella.

A pesar de su cambio en todos estos años, hay algo que sigue conservando. Y es una figura estupenda. Y eso deben pensar los más de medio millón de personas que han dado like a la publicación.

LENCERÍA DE INFARTO

La nostalgia ha hecho a Irina recuperar esta foto de cuando tenía 20 años. Y aunque ya en ella luce un bikini que resalta su figura, se aleja de las fotos a las que nos tiene acostumbrados en la actualidad.

Y es que la modelo ha aparecido más sensual que nunca últimamente. Ya sea con una lencería negra o con un diseño de transparencias para lucir su cuerpo y que es pura provocación.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk)



Comenta con Facebook