La foto más tierna de Benzema en Valdebebas: sus hijos celebran los goles como él


La foto más tierna de Benzema en Valdebebas: sus hijos celebran los goles como él
2021-11-23 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Karim Benzema es uno de los grandes pilares del Real Madrid. El francés asumió el testigo de Cristiano Ronaldo en la delantera y, desde entonces, lleva tirando del carro en ataque. Ahora empieza a acompañarle Vinicius Jr, que este curso ha destapado su faceta más goleadora. 

Benzema siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Si bien se le ha relacionado con algunas como Rihanna y Ester Expósito, el galo ahora lleva varios años con Cora Gauthier. Con ella ha tenido un segundo hijo, ya que el primero lo tuvo con su ex-mujer Chloé Launey.



Con ambos ha compartido una foto hoy en redes sociales. Los invitó a pasar un rato con él en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y pudieron pisar el césped, hacer algún que otro lanzamiento a portería... Y, en definitiva, divertirse 'a lo grande' con su padre.

La foto se ha hecho viral porque aparecen imitando la celebración de su padre cuando marca goles: "Son muy tiernos", "Qué maravilla de familia...", escriben algunos usuarios. Nos alegramos de que Karim sea feliz dentro y fuera del terreno de juego. 



Os dejamos por aquí la foto que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales. La familia Karim al completo, a falta de Cora Gauthier, que no suele dejarse ver mucho por el Santiago Bernabéu. La discreción es su fuerte.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La foto más tierna de Benzema junto a sus hijos en Valdebebas



Comenta con Facebook