La foto más privada (y que podría estar en su Only Fans): La Mala Rodríguez bañándose


La foto más privada (y que podría estar en su Only Fans): La Mala Rodríguez bañándose
2021-12-24 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



Mala Rodríguez se salta cualquier tipo de censura de Instagram de forma fácil y sencilla. La cantante, que ahora también ha estrenado un canal de Only Fans, suele incendiar las redes con sus impresionantes desnudos. 

Para los que no se puedan permitir su 'prime' en Only, quiso hacer un regalo de Reyes anticipado en Instagram. Allí le siguen 1,3 millones de personas y todos alucinan con el cuerpazo de Mala, una musa del destape. 



"Un penique por tus pensamientos", escribió la gaditana. El post cuenta con 100.000 'likes' y comentarios tirándole flores: "Bellezón", "Como quisiera ser agua para acariciar tu cuerpo", "Eres guapísima", son algunos de ellos.

Así es como se baña en su casa, cada día, Mala Rodríguez. Una de las cantantes revelación de España en los últimos años. Lo está petando y ahora también son muchas las marcas que quieren trabajar con ella para promocionar sus productos.



A continuación os dejamos las fotos más sexys de la artista, que ha decidido darse unos cuantos retoques en los últimos años para lucir todavía más atractiva. Pincha en el siguiente enlace para ver las imágenes.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La foto desnuda de Mala Rodríguez en la bañera de su casa



Comenta con Facebook