La foto más íntima de Cristiano tras ganar el ‘The Best’


2017-10-25 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Como era de esperar, el mejor jugador del mundo levantó por segunda vez consecutiva el premio ‘The Best’ que entrega la FIFA. CR7 vio así recompensado su esfuerzo y sus enormes logros cosechados durante la temporada 2016-2017.

El crack del Real Madrid se mostró feliz en todo momento, y agradecido con sus compañeros de equipo, con su entrenador y con Florentino Pérez. Sin embargo, no fue hasta por la tarde cuando Cristiano se decidió a compartir una foto muy especial con sus fans en las redes sociales.



¡Y la espera mereció la pena! A continuación os mostramos la foto que compartió Cristiano Ronaldo en su Instagram con un título que le hace justicia al mejor jugador del mundo, porque Cristiano es el Rey de Europa, es Cristiano 1.

1

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano ya supera a Messi en títulos individuales

Cristiano Ronaldo no ha dado lugar a la sorpresa y se ha coronado de nuevo con el premio FIFA The Best al mejor jugador del mundo. De nuevo dejando con las ganas a Leo Messi, un Messi al que ya supera en galardones individuales, y a las puertas de conquistar su quinto Balón de Oro.

Era un secreto a voces, algo que todo el mundo sabía y que se ha certificado en el London Palladium en la segunda gala FIFA The Best que volverá a coronar al que es sin duda el mejor jugador del mundo. Cristiano Ronaldo ha repetido galardón por segundo año consecutivo y de nuevo dejará a Messi como espectador.

Y es que con este trofeo, el portugués ha superado a Messi en cuanto a trofeos individuales, es ya su séptimo galardón hasta el momento: cuatro balones de oro, un FIFA World Player y un premio The Best (el segundo está en camino) le han bastado para sumar un total de siete títulos y esto aún no ha acabado. En apenas unos meses recibirá el que será su quinto Balón de Oro y empatará en la cima con un Messi al que juró igualar y superar y lo ha conseguido. Cristiano vuelve a dejar claro que a día de hoy no tiene rival y pese a la competencia de Messi y Neymar en el podio, no hay dudas, Cristiano ha sido 'The Best'.

Sus actuaciones en Champions ante el Bayern, Atlético y sobre todo en la final de Cardiff con un doblete le han valido sobre todo para ser el gran favorito y para alzarse con un premio que está hecho a su medida. No hay nadie que haya sido más decisivo que él y además en Liga sigue sin tener rival, en el campeonato ha sido el máximo artillero del equipo blanco. Cristiano, sigue siendo The Best, supera a Messi en títulos individuales y aún queda el 'broche de oro' en forma de balón.