La foto más caliente, en tanga, de la periodista (y nueva novia de Hierro) Fani Stipkovic


La foto más caliente, en tanga, de la periodista (y nueva novia de Hierro) Fani Stipkovic
2022-01-24 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Fernando Hierro, histórico capitán del Real Madrid, no pudo evitar el flechazo de Cupido cuando conoció a Fani Stipkovic. Una de las periodistas, modelos e influencers más conocidas de Croacia... ¡Normal!

Fani, una seguidora incondicional del club blanco, ha trabajado en multitud de ocasiones en el Santiago Bernabéu. Precisamente aquí habría conocido al malagueño, que se separó de su ex-mujer hace un par de años. 



Hierro llevaba casi 20 años con Sonia, la madre de sus hijos Álvaro y Claudia. Sin embargo, cada uno decidió seguir por su cuenta y el madridista ha vuelto a ilusionarse tras unos meses conociendo a la periodista croata.

Fani está como un queso a sus 39 años. En Instagram le siguen más de 100 mil personas y se nota que cuida mucho su físico. En redes sociales presume de sus duros entrenamientos en el gimnasio y del cuerpazo que ha conseguido cultivar.



Hace un tiempo publicó una foto en tanga, tras un bonito día en la playa, y no tardó en hacerse viral por internet. A continuación os dejamos las imágenes más sexys de la nueva novia de Fernando Hierro.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Fani Stipkovic, la nueva novia del ex-madridista Fernando Hierro



Comenta con Facebook