La foto más buscada de Pilar Rubio: la mujer de Sergio Ramos, totalmente desnuda y sin ningún tipo de 'veto'


La foto más buscada de Pilar Rubio: la mujer de Sergio Ramos, totalmente desnuda y sin ningún tipo de 'veto'
2021-11-25 04:11 Deportistas Por: Nuria García



Pilar Rubio es una de las WAGs más explosivas del planeta. Es la mujer de Sergio Ramos y los galones que tenía como veterana en el vestuario del Real Madrid ahora los tiene en París. Una de las chicas más deseadas del momento.

Solo el sevillano la puede disfrutar en la intimidad, pero lo cierto es que en 1998 compartió uno de los momentos más buscados de las redes sociales: un desnudo, para terminar mostrando los pechos sin ningún tipo de censura.



Lo hizo para la portada de Interviu cuando empezó a ser conocida. Ahora, años después, esas fotos la persiguen. Se destapó sin ningún pudor y ahora, siendo una de las chicas más reconocidas de todo el panorama nacional y también francés... son las fotos más buscadas.

En las mismas se la puede apreciar, sin ningún tipo de censura, cómo luce con los pechos al aire en ese recordado posado cuando apenas tenía 20 años. Fotos de Pilar Rubio desnuda que no tienen ningún tipo de veto y que te recogemos en DBR.



¿Qué pensará Sergio Ramos de las mismas? ¿Habrá cambiado su físico? Pilar mantiene un tipazo, en su línea, y ya tenía dicho tipazo cuando era mucho más joven. Un cuerpo de 10 y que ahora sigue moldeando en el gimnasio.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio, totalmente desnuda para Interviu en 1998



Comenta con Facebook