La foto la borró al momento: Julia Janeiro subió un apasionado encuentro con su nuevo novio futbolista


La foto la borró al momento: Julia Janeiro subió un apasionado encuentro con su nuevo novio futbolista
2022-05-12 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



¡Qué locura, Juls! La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está de absoluta y rigurosa moda. Por algo le siguen más de 200.000 personas y todas las marcas quieren colaborar con ella.

Hace unos meses se confirmó su relación con el futbolista Álex Balboa, familiar del ex del Real Madrid, pero duraron pocos meses. Ahora sale con otro jugador de fútbol, Tommy Rossy, que juega en el Getafe.



Parece que con el italiano si ha conseguido tener estabilidad y se les ve muy felices. Tanto que ayer la exgeró publicando una foto en la que aparecían tumbados en una cama, prácticamente sin ropa, y dando rienda suelta a la pasión.

Al no parar de recibir comentarios alucinando con la imagen, Juls se vio obligada a borrarla de su perfil. Quizá era más propia para un perfil de Only Fans que para Instagram: "Dos lagartitos al sol".



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la influencer de moda en España. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Juls Janeiro ya enseña sus nuevas tetas tras someterse a una cirugía



Comenta con Facebook