La foto es tronchante: Casemiro con el pelo de su compatriota Marcelo


La foto es tronchante: Casemiro con el pelo de su compatriota Marcelo
2022-05-12 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Marcelo Vieira es una leyenda del Real Madrid. Hace unas semanas, al ganar la Liga, se convirtió en el futbolista con más títulos (24) de la historia del club. Superando a Paco Gento, el único que ha levantado 6 Copas de Europa.

Hablamos, por tanto, de jugadores históricos y que siempre tendrán un hueco en las páginas doradas del club. No se queda muy atrás de su compatriota Casemiro, un pilar indiscutible en las 3 Champions consecutivas del Real Madrid.



Ambos mantienen muy buena relación y ayer bromearon con una 'storie' que se ha hecho viral en cuestión de minutos. Marcelo utilizó un filtro que le colocaba a Case su característico pelo 'afro'. La imagen es tronchante.

Casemiro no paraba de reír al verse reflejado con ese cabello, acostumbrado siempre a tenerlo muy cortito. En cualquier caso, tal y como comentan algunos, "no le queda tan mal". ¿Se atreverá con este nuevo look en el futuro?



A continuación os dejamos la imagen que tantas bromas ha generado en internet tras la publicación de Marcelo. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galerĂ­a de
El día que Marcelo rapó por completo a Casemiro



Comenta con Facebook