La foto del verano: Anitta, en tanga, tumbada en la cama como nunca antes


La foto del verano: Anitta, en tanga, tumbada en la cama como nunca antes
2022-08-10 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Larissa de Macedo Machado, conocida artísticamente como 'Anitta', es una de las cantantes más famosas del planeta. 63 millones de personas le siguen en Instagram y sus canciones, como 'Envolver', se convierten en auténticos exitazos.

Se nota que el va bien y últimamente se está haciendo de oro. Incluso acaba de estrenar ahora su marca personal de perfume, que se está vendiendo a una facilidad increíble sobre todo en su Brasil natal.



Camino de los 30 años, Anitta está creando un imperio tremendo. Se calcula que su fortuna oscila los 50 millones de dólares según Forbes. Poco a poco se ha ido ganando un hueco entre las reinas de la música.

Además, no es ningún secreto que vuelve absolutamente locos a futbolistas, actores, modelos... Se rumorea que llegó a tener un lío con Neymar Júnior, pero ninguna de las partes lo confirmó públicamente.



Anoche colgó una foto con un tanga finísimo, mientras que está tumbada en la cama con el perfume en la mano, y acumula casi 500.000 'likes'. A cocntinuación os dejamos algunas de sus imágenes más sexys.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Becky G intenta el espectacular baile de Anitta



Comenta con Facebook