La foto del pasado que atormenta a Georgina: posó desnuda, solo con un abrigo, frente a un espejo


2021-01-08 00:01 Deportistas Por: Blanca Torres


Georgina Rodríguez tiene una fotografía, de su pasado, que es de lo más viral en todas sus búsquedas. Es una foto que te mostramos al final del artículo, rescatada por el Instagram de @GeorginaRodriguez_fan, y que la modelo de Jaca querría borrar.

La novia del crack portugués cree que ese tipo de imágenes le afectan en la posibilidad de afrontar nuevas campañas publicitarias y se excusa en que no es ella. El exmadridista seguro que también querría eliminar todo rastro de esa instantánea de Georgina, frente a un espejo, desnuda con un solo abrigo de piel.



‘Gio’ nunca ha sido abiertamente preguntada por esa foto, pero desde su círculo más cercano aseguran que es una persona que se le parece mucho, pero que no es ella. Lo cierto es que su Instagram podemos encontrar fotos, aunque sea de campañas publicitarias en bikini o de robados por paparazzis, tal vez, más comprometidas que esa foto de la que se avergüenzan tanto.

A continuación, en Don Balón Rosa, hemos hecho una selectiva búsqueda de imágenes, además de la que aparece con el abrigo desnuda frente a un espejo, de esas mismas fotos comprometidas que ha subido ella misma o que le han hecho los fotógrafos, a traición, para vendérselas a los medios.





Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez y sus fotos más comprometidas