La foto definitiva de Nicki Minaj: con un tanga finísimo y de espaldas


La foto definitiva de Nicki Minaj: con un tanga finísimo y de espaldas
2022-04-08 00:04 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Nicki Minaj es una de las cantantes más populares del planeta. Ha colaborado con los mejores del mundo y prueba de ello son sus más de 180 millones de seguidores en Instagram. No hay persona que desconozca la existencia de la trinitense. 

A sus 39 años, se encuentra en el mejor momento de su vida. No sólo por lo bien que le va en su carrera, sino también por lo personal. Está a punto de dar a luz y su relación Kenneth Petty marcha viento en popa. Está encantada. 



Además, según el último informe de Forbes, ha superado la barrera de los 100 millones de dólares. Su fortuna es una auténtica locura siendo tan joven y aún le queda bastante por facturar. No cabe duda de que su impresionante físico le ha abierto muchas puertas. 

Ayer compartió una foto que no ha tardado en dar la vuelta al mundo. Aparece presumiendo de culazo, con el culo en pompa, y promocionando el kimono que acaba de lanzar en su marca personal. Casi 4 millones de likes suma ya en apenas 24 horas. 



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de Nicki Minaj, la rapera por excelencia en Estados Unidos. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El culo desorbitado de Nicki Minaj



Comenta con Facebook