La foto definitiva de La Rosalía: posado en tanga y ropa interior... ¡y lo subió Kim Kardashian!


La foto definitiva de La Rosalía: posado en tanga y ropa interior... ¡y lo subió Kim Kardashian!
2022-05-17 00:05 Celebrities Por: Mariano Sánchez



La Rosalía acapara todos los focos tras convertirse en la última 'modelo' de Kim Kardashian. Ambas mantienen una estrecha relación y la celebrity le pidió que se probase la ropa interior de 'SKIMS' para darle promoción en redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, la catalana aceptó y exhibió su cuerpazo para los más de 311M de seguidores de Kim. Las fotos no pueden ser más subidas de tono y por algo suma 3 millones de 'likes' en apenas 24 horas.



"Increíble", "Lo ha bordado", "WOW", Motomami", "Cuerpazo", "OMG", "Es guapísima", son algunos de los comentarios en el post. Todo el mundo coincide en el físico de 10 que tiene la artista española. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)



No existe mejor publicidad posible para un producto que Rosalía y encima gratis. Se lo hizo como favor a su amiga Kim Kardashian, que se está haciendo de oro con su nueva marca valorada en unos 3.200 millones de dólares.

A continuación os dejamos las imágenes más subidas de tono de la cantante en el perfil de Kim Kardashian. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rosalía se quita la ropa en su último disco



Comenta con Facebook