La foto de la abuela de Cristiano Ronaldo arrasa en Instagram


2018-02-13 13:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha querido recordar en las redes sociales a su difunta madre, la abuela del futbolista del Real Madrid. Y lo ha hecho compartiendo en Instagram una foto de ésta, como puedes ver a continuación, generando miles de reacciones por parte de sus seguidores.

Dolores Aveiro tiene un buen recuerdo de su madre, a pesar de que la perdió siendo una niña. La madre de Cristiano Ronaldo lo pasó muy mal en su infancia porque tras la muerte de su madre fue abandonada por su padre, pero los pocos recuerdos bonitos que tiene de aquella época están relacionados con la mujer a la que ha querido homenajear en las redes sociales. 



La abuela de Cristiano falleció cuando Dolores apenas tenía 5 años, pero aun así la madre del futbolista tiene la suerte de poder recordarla al menos en fotografía. La que ha compartido con sus seguidores ha generado miles de likes y de comentarios, refiriéndose al parecido del jugador del Real Madrid y sus hermanos con su abuela materna. Seguro que desde arriba está orgullosa de su hija y de sus nietos.

Momentos de recordações #❤️Mãe ❤️

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el