La foto de Clarice Alves desde el paraíso: más de su sesión en bikini sin Marcelo


La foto de Clarice Alves desde el paraíso: más de su sesión en bikini sin Marcelo
2022-07-31 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Clarice Alves y Marcelo Vieira siguen disfrutando de sus merecidas vacaciones en un destino paradisíaco. Aunque no han desvelado la ubicación, todo apunta a que son las Islas Maldivas, uno de los lugares favoritos de nuestros famosos.

No se nos ocurre mejor sitio para que el excapitán del Real Madrid reflexione sobre su futuro. Totalmente de 'chill', sin la presión mediática, y alucinando de las playas más impresionantes del mundo. 



El brasileño ha sido más reservado con las fotos en redes sociales, pero Clarice no ha dudado en publicar un 'book'. Ayer se atrevió con una rodeada de tiburones y hoy otra en la orilla con un bikini minúsculo.

Como no podía ser de otra manera, ya suma cerca de 10.000 'me gustas' en unas pocas horas. WAG's madridistas, como Sandra Garal, la novia de Asensio, no dudan en comentarle: "Estás bellísima".



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la espectacular mujer de Marcelo. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Clarice Alves, la mujer de Marcelo, se pone un brutal vestido sin sujetador



Comenta con Facebook