La foto con más likes de la historia del Instagram de Georgina: tumbada en la cama esperando a Cristiano Ronaldo


2021-01-10 12:01 Deportistas Por: Blanca Torres


Georgina Rodríguez no deja nunca indiferente a nadie. La de Jaca, pareja del exmadridista, siempre luce en su Instagram y revoluciona al personal. Es una de las más seguidas, la segunda hispana con más followers, por todo lo que muestra.

Son muchos los curiosos que ven a Georgina y quieren saber todas sus intimidades con Cristiano Ronaldo, lógicamente, por el maketing que desatan ambos.



La fotografía que más likes tuvo, en su momento, fue la que lució, en lenceria íntima, esperando a Cristiano Ronaldo, mientras el portugués jugaba en Turín con la Juve. Gio, de blanco, y en la cama mostrando su reflexión

Dicha foto acumuló un total de 1'6 millones de Me Gustas en menos de una semana. Una cifra realmente espectacular, que dice mucho sobre el tirón de la novia de Cristiano Ronaldo, y qur la catapultó a ser de las personas más aeguidas en Instagram. Es el récord total, con rapidez, que más consiguió. La que se catapula en primera posición es la de un beso, con el propio futbolista luso, en alta mar con un total de 4'9 millones de likes, aunque con mucho más tiempo.





Clica sobre la foto para ver la galería de
Las dos fotos con más likes de la historia del Instagram de Georgina