La foto arrasa en redes: Lara Álvarez, ex de Ramos, desnuda en su bañera


La foto arrasa en redes: Lara Álvarez, ex de Ramos, desnuda en su bañera
2022-01-01 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Lara Álvarez es una de las presentadoras de TV más atractivas de España. Conocida por su papel en Supervivientes, ha mantenido relaciones sentimentales con famosos como Fernando Alonso (piloto F1) o el cantante Dani Martín.

Morena, con ojos marrones y un cuerpazo de revista. Así es Lara Álvarez, que trabaja durante muchas horas al día su cuerpo para lucir siempre espectacular. En Supervivientes tiene que estar en bikini, por lo que ella necesita verse lo mejor posible.



Hace un tiempo decidió subir la temperatura en Instagram con una foto en la bañera que ahora se ha vuelto a hacer viral. Aparece con la cabeza mojada y se nota que no tiene nada debajo. Quizá se la iba a mandar a alguien, pero decidió compartirla ante sus 2 millones de seguidores.

La gente alucina con Lara, ya que pocas españolas tienen tanto tiron internacional como ella. La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y la actriz Ester Expósito son las más seguidas en el mundo.



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Lara Álvarez, la presentadora TOP de Supervivientes. Pincha en el siguiente enlace para acceder a las imágenes completas.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Lara Álvarez, la brutal presentadora de Telecinco está soltera y entera



Comenta con Facebook