La fortuna y herencia que deja Verónica Forqué con su legado


La fortuna y herencia que deja Verónica Forqué con su legado
2021-12-14 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Veronica Forqué apareció muerta este lunes a los 66 años en su domicilio situado en la capital de España. La actriz, que recientemente participó en el programa 'Masterchef Celebrity' se habría quitado la vida por problemas relacionados con la depresión. 

Y es que en sus apariciones se le notaba un tanto inestable y llegó a decir que su cuerpo necesitaba un descanso y que no se encontraba bien. Los servicios de emergencia localizaron el cuerpo sin vida de la actriz tras la llamada de una vecina. 



Veronica era una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Hija de uno de los padres del cine, José María Forqué, y con un amplio currículum en televisión. Ganó cuatro Premios Goya y ha aparecido en decenas de películas, series y obras de teatro. 

Lógicamente, con su muerte deja una herencia millonaria aunque su legado es aún mayor. Sólo tenía una hija, María Forqué, conocida en los últimos meses por su perfil en una red social de contenido explícito (OnlyFans).



Veronica Forqué no era feliz con su vida y decidió quitársela para descansar en paz. Nadie imaginaba que este lamentable suceso podía suceder. Su último estado de WhatsApp, sin ir más lejos, era: "Muy feliz..." Descansa en paz con tu eterna sonrisa.




Comenta con Facebook