La fortuna total de Sergio Ramos ya supera los 500 millones de euros


2021-04-02 03:04 Deportistas Por: Nuria García


Sergio Ramos tiene una fortuna que supera los 500 millones de euros.


Sergio Ramos es un empresario de éxito y mueve todo el dinero que genera en el Real Madrid con mucho criterio.

Ha invertido en tres negocios que son parte clave para entender que la fortuna que tiene asciende a los 100 millones de euros… sin contar las primas en contratos publicitarios.



Ahí se lleva otro pastizal muy importante. Sergio Ramos cobra 12 millones de euros anuales en el Real Madrid, sin recorte salarial, y ese dinero lo mueve en sus tres grandes negocios:

La sociedad Sermoos 32 SL (negocio de inmuebles que mantiene con su padre), la Yeguada SR4 (cuenta con Yucatán de Sergio Ramos y no escatima en gastos ya que sus últimas piezas que ha adquirido, como ‘fichajes’, superan los 1’5 millones de euros) y la colección de arte con cuadros de Banksy o Juan Genovés que se mueven por 200.000 o 500.000 euros.



Mantiene contratos de publicidad con Nike, Hugo Boss, Pepsi y Amazon, con sus dos temporadas del documental, siendo parte fundamental en su negocio.

Si contásemos este dinero posiblemente estamos hablando de que pueda llegar a los 300 millones, tranquilamente, entre los patrocinios.

Mientras, tampoco podemos dejar pasar por alto su colección patrimonial de coches y casas, siendo la de La Finca, su último hogar, la que más le supondrá una inversión de futuro.

 Algo que haría ascender la cantidad hasta los 500 millones de euros. Una barbaridad.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es la nueva mansión que se han comprado Ramos y Pilar


Comenta con Facebook