La fortuna de las Kardashian es impresionante: hasta su madre se olvida de sus casas


La fortuna de las Kardashian es impresionante: hasta su madre se olvida de sus casas
2022-09-28 00:09 Celebrities Por: Sergio Fernández



Kris Jenner también conocida como Kris Kardashian, es una personalidad de televisión y empresaria estadounidense. Además, estuvo casada con Robert Kardashian con quien tuvo cuatro hijos, y se divorciaron en 1990.

Ahora la empresaria estadounidense es noticia porque había olvidado que compró un departamento en Beverly Hills para estar más cerca de su madre Mary Jo.



"Se me había olvidado que estaba aquí. Suena ridículo, ¿verdad?", confesó Kris ante las cámaras de su reality, en el que es una de las productoras ejecutivas. "Es un lugar muy acogedor, si se me permite decirle", añadió tras acudir a visitarlo con su hija Khloé.

En realidad, la intención de Kris era utilizarla para visitar más a menudo a su madre Mary Jo, pero al final su apretada agenda no tenía tiempo para verla, pero a día de hoy cuenta con un lugar donde quedarse. Desde ese mismo momento hasta a día de hoy ha trabajado como representante de sus hijas y todas coinciden en que jamás perdona su comisión.



Por tanto, la madre de todas las Kardashian se lleva un diez por ciento de las ganancias totales de sus cinco hijas, siendo que Kendall es una modelo de éxito, Kylie fundó una compañía multimillonario de maquillaje, al igual que Kim, que además creó otra de ropa interior moldeadora y que tanto Kourtney como Khloé tienen sus propios negocios, queda claro que Kris es una mujer muy rica.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El curioso 'outfit' de La Kardashian para ir por la calle: una nalga de cada color



Comenta con Facebook