La fortuna de Figo: de ser el primer Galáctico a ser un empresario de éxito


La fortuna de Figo: de ser el primer Galáctico a ser un empresario de éxito
2021-08-25 03:08 Deportistas Por: Nuria García



Han pasado más de 20 años desde que Florentino asestó al barcelonismo el golpe más duro que jamás hayan soportado. Y es que en la Ciudad Condal escoció más la marcha de Luis Figo al Madrid, que la de Messi al PSG. De hecho muchos todavía no lo han podido olvidar.

Lo cierto es que ya lo demostraron, con el vergonzoso recibimiento que recibió la primera vez que pisó el Camp Nou. Y es que sobre el césped cayeron todo tipo de objetos, entre otros una botella de cristal de JB y una cabeza de cochinillo.



Sin embargo, nada evitó que Figo se convirtiera en el primer Galáctico de Florentino, y el que abriera una etapa gloriosa. Después de él vendrían Zidane, Ronaldo o Beckham, pero todos transitaron la senda que marcó en el año 2000 el extremo portugués.

Y parece que eso de abrir caminos le gustó ya que tras su retirada del fútbol ha demostrado saber manejarse igual de bien en los negocios. Y es que son muchas las empresas que ha emprendido y que le han permitido amasar una gran fortuna.



Se metió en el negocio del marketing deportivo con una plataforma para reclutar jugadores infantiles y juveniles. También entró en el negocio inmobiliario e incluso tiene varias minas. Todo ello le ha llevado a tener un piso en el barrio Salamanca que recientemente ha reformado.




Comenta con Facebook