La flecha que Lara Álvarez clavó en el corazón de Andrés Velencoso


2020-02-11 12:02 Famosos Por: Blanca Torres


Lara Álvarez está a punto de comenzar una nueva aventura en la neuva edición de 'Supervivientes', que promete más emoción que nunca, según se ha podido ver en el trailer del reality show de Telecinco.

Y, como manda la 'tradición', la presentadora del programa irá a la Isla presumiendo de tipazo... y de soltería. 



En boca de todos está su ruptura con Andrés Velencoso, aunque ninguno de los dos ha querido dar, al menos de momento, explicaciones sobre lo que ha sucedido. 

Sin embargo, los rumores apuntan a que fue Lara la que, con el arco que sabe utilizar en el trailer, disparó a matar al corazón de Velencoso.



La nueva Sara Carbonero

Muchas han sido las habladurías sobre la posible razón por la que esta pareja de guapos se ha dicho adiós: una tercera persona, unas agendas demasiado apretadas, la distancia...

Sin embargo, un rumor es el que cada vez va cobrando más fuerza entre los seguidores de los ex amantes: y es que Lara quería mucho más de lo que el modelo podía ofrecer.

No, no era el sonido de las campanas de boda; lo que realmente quería la presentadora era una pareja lo suficientemente mediática para abrirle las puertas a otros horizontes más allá de 'Supervivientes'. (La demostración de amor mas sincera del Príncipe Harry)

Algo así como una historia de amor entre periodista y famoso, a lo Sara Carbonero o Pilar Rubio; las tres comparten profesión, pero no suerte en el amor... o en la fama. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 5 Feb, 2020 a las 2:23 PST