La fiesta que Modric y Nacho Fernández no se quisieron perder


2017-11-25 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Los futbolistas del Real Madrid Luka Modric y Nacho Fernández coincidieron el pasado miércoles por la noche en una fiesta en la capital de España. Acompañados de sus respectivas esposas, Vanja Bosnic y María Cortés, los jugadores estuvieron en un evento de la joyería Chocron celebrado en el local de ocio Florida Retiro.

Tanto el croata como el español no quisieron perderse la presentación de la nueva colección benéfica de la joyería, llamada Diez personas 10, y asistieron con sus respectivas parejas a un evento en el que estuvieron presentes numerosas personalidades de todos los ámbitos. Luka Modric, de hecho, fue una de las personas elegidas para la colección previa a la pasada Navidad de 2016.



De este modo, los dos futbolistas del Real Madrid pasaron una agradable velada y coincidieron con otros rostros conocidos para el madridismo en esta fiesta, como el ex futbolista y actual adjunto a la dirección general del club blanco Raúl González o el ex entrenador del Real Madrid y de la Selección Española Vicente Del Bosque.

PUEDES VER AQUÍ LAS FOTOS DE MODRIC Y NACHO EN LA FIESTA DE CHOCRON