La felicitación más especial de Georgina: en una piscina hinchable encima de su yate


La felicitación más especial de Georgina: en una piscina hinchable encima de su yate
2022-06-18 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran el cumpleaños del hijo mayor de la casa. Cris Júnior acaba de soplar las velas por el número 12 y sus padres no han tardado en dedicarle unas bonitas palabras.

Primero fue él futbolista, que publicó una foto muy tierna junto a él durante un vuelo en su jet privado: "¡Feliz cumpleaños hijo! ¡Cómo pasa el tiempo…! ¿Seguiremos jugando juntos? ¡Lo más importante es seguir siendo el chico que eres con un corazón enorme! ¡Mucha suerte, cachorro! Papi te quiere mucho”, escribió en su Instagram.



El '7' bromeó sobre la posibilidad de compartir vestuario, ya que su hijo no para de crecer y él todavía sigue en la élite. Por otro lado, Georgina Rodríguez también redactó un bonito texto para felicitarle por su cumpleaños.

"Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito”.



Cris Júnior quiere ser futbolista como su padre y apunta maneras. Ahora milita en las categorías inferiores del Manchester United y su padre va a hacer todo lo posible para que sea feliz y triunfue en lo que le guste.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La nueva mansión que se ha comprado Cristiano Ronaldo



Comenta con Facebook