La felicitación a Georgina que menos gracia ha hecho a Cristiano


2017-11-16 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo ha recibido numerosos mensajes de felicitación desde que se convirtió en madre el pasado domingo por primera vez. Georgina Rodríguez ha visto cómo fans de todo el mundo, familiares y amigos le mandan buenos deseos para la criatura que acaba de traer al mundo. Sin embargo, hay una de todas esas felicitaciones que no ha hecho gracia a su chico: la de Miguel Ángel Silvestre.

Al comienzo de la relación de Cristiano y Georgina, hubo muchos rumores sobre una presunta relación anterior entre la novia del futbolista del Real Madrid y el famoso actor que interpretó al Duque en la serie Sin tetas no hay paraíso. Unas fotos de ambos en una terraza almorzando dieron lugar a especulaciones de todo tipo, aunque el actor negó que hubiera más que una amistad entre ellos: “Es amiga mía, de hecho esas fotografías son de hace muchísimo tiempo”, destacó Silvestre.



Sin embargo, Cristiano es un hombre bastante celoso y no le hizo ninguna gracia que salieran estas imágenes. Aquel incidente parecía haber quedado en el olvido, pero el nacimiento de Alana Martina ha reabierto viejas heridas por el mensaje que el actor dejó a Georgina en Instagram para felicitarla por su maternidad. Fue un simple “felicidades”, pero su reaparición ha destapado la caja de Pandora…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez con Miguel Ángel Silvestre