La fecha marcada en rojo en el calendario de Georgina Rodríguez


2017-11-15 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, dio a luz el pasado domingo a su primera hija y aunque tiene por delante unos meses para encargarse de la pequeña Alana Martina ya hay quien se pregunta cuándo volverá a trabajar.

La joven, que fichó hace unos meses por la agencia de modelos Uno Models, no tuvo tiempo de arrancar su carrera en esta nueva profesión antes de su embarazo. Sólo un reportaje para la revista Woman en el que contaba su pasión por el ballet y lucía una serie de modelitos que cuadraban con su incipiente barriga es su experiencia en este campo. A pesar de todo, las marcas están deseando ya poder contratarla.



Así lo ha reconocido la propia agencia de modelos para la que trabaja en declaraciones para LOC, donde han expresado que desconocen cuándo Georgina dará el visto bueno a volver a trabajar: “De momento, no hay nada, aunque siempre hay marcas interesadas en ella”, aseguran desde Uno Models. De este modo, en el momento en el que ella decida, tendrá la oportunidad de seguir gestando su carrera en el ámbito de la moda. Seguro que ya tiene la fecha marcada en el calendario…

Los detalles más íntimos del nacimiento de Alana Martina

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en padres, por cuarta vez el futbolista del Real Madrid y por primera vez su joven novia. El jugador portugués anunció la llegada de Alana Martina a través de las redes sociales, aproximadamente un año después de que se viera a la pareja por primera vez en público.

Alana Martina acaba de nacer. Tanto Georgina como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”, fueron las primeras palabras del orgulloso papá en las redes sociales, junto a la imagen que puedes ver a continuación. Cristiano Ronaldo posaba junto a su hijo mayor, de 7 años, Georgina y la pequeña, aunque ésta permanecía oculta entre los brazos de su madre. Una estampa familiar que se une a la larga retahíla de fotos ‘históricas’ del jugador del Real Madrid.

Alana Martina Dos Santos nació a última hora de la tarde de este domingo, 12 de noviembre, mediante un parto programado en el Hospital Universitario Quirón de Madrid. Por la mañana, Georgina ingresaba para dar a luz y fue por la tarde cuando la joven de 23 años alumbró a la pequeña. Las felicitaciones, como cabía esperar, no han tardado en aparecer para la pareja.

Según ha desvelado El Español, la jefa asociada y coordinadora de la Unidad de Diagnóstico Prenatal del Hospital Quirón, Inés Tamarit, ha sido la encargada de asistir el parto, programado para este fin de semana porque Cristiano Ronaldo no tenía partido con el Real Madrid y Portugal le liberó de los dos amistosos a disputar durante este parón internacional. No ha sido casualidad.

Cristiano Ronaldo, de esta forma, completa su póker de hijos tras el nacimiento en 2010 de Cristiano Jr. y el de sus mellizos Eva y Mateo el pasado verano, todos ellos mediante subrogación. El futbolista del Real Madrid está en uno de los momentos más dulces de su vida y tendrá ahora unos días para poder disfrutar de los primeros instantes de vida de su cuarta hija, la primera en pareja. ¡Enhorabuena!

Los lujos de Cristiano y Georgina en el parto

La primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, Alana Martina Dos Santos, nació el pasado domingo en el Hospital Universitario Quirón Salud de Madrid, en Pozuelo de Alarcón, y desde entonces no han dejado de surgir informaciones al respecto. La revista ¡Hola!, por ejemplo, ha contado en un artículo cómo son las instalaciones del exclusivo centro médico que el futbolista del Real Madrid y su pareja escogieron para un momento tan especial.

El hospital en el que nació Alana Martina es una de las instalaciones sanitarias privadas más famosas en la capital de España. El lugar se encuentra a unos pocos kilómetros de la casa de Cristiano Ronaldo en La Finca, por lo que fue escogido como el lugar idóneo para que naciera la pequeña. El hospital cuenta con 133 habitaciones individuales y 57 suites exteriores tanto para los pacientes como para sus familiares o acompañantes, además de cuatro suites grandes de 55 metros cuadrados divididas en dos ambientes, con dos baños, wifi, televisión y caja fuerte.

Con el objetivo de preservar la privacidad de los pacientes y sus familias, la zona de suites tiene acceso restringido y se puede acceder a ellas directamente desde el garaje, por lo que Cristiano Ronaldo y Georgina no tuvieron problemas para no ser vistos. Por último, cabe destacar también que la clínica dispone de cocina propia con carta y menús personalizados según las necesidades de los clientes y un tercer ambiente destinado a servicios externos, como secretarias o guardaespaldas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El debut de Georgina Rodríguez como modelo